Rodrigo Cuba no podrá acercarse a su menor hija tras acusación de Melissa Paredes

Además, la jueza Leidi Oliva Díaz, quien dispuso la orden de alejamiento contra Cuba, ordenó que Melissa Paredes y la niña acudan a terapia psicológica obligatoria.
Rodrigo Cuba no podrá acercarse a su menor hija tras una medida del del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, que ordena al futbolista mantener una distancia de 100 metros como medida de protección.
Dicha medida estará vigente mientras se realizan las investigaciones del Ministerio Público, debido a la fuerte acusación en contra del jugador de Sport Boys por parte de su expareja, Melissa Paredes, quien se encargará de cuidar a la niña.
Además, la orden prohíbe al 'Gato' Cuba cometer cualquier tipo de actos de violencia familiar y psicológicos, como insultos, humillaciones, entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psíquica y emocional de la menor de 4 años.
En caso de que el futbolista no cumpla con la orden judicial, sería denunciado por desobedecer y resistirse a las autoridades judiciales, pudiendo incluso terminar en prisión.