Romina Gachoy asegura que su pareja no necesita permiso de Angie Jibaja para sacar a sus hijos del país

La actual pareja de Jean Paul Santa María recalcó que le dieron a conocer sus planes de viaje a Jibaja meses atrás y que “no podemos depender de su inestabilidad”.

Romina Gachoy aseguró que actual pareja, Jean Paul Santa María, no requería de un permiso para poder sacar a sus hijos del país debido a que planean dejar el Perú para iniciar una nueva vida en Uruguay. Esto habría molestado a Angie Jibaja, por lo que se pronunció advirtiendo que aún tiene la tenencia de sus hijos y que su ex Jean Paul tiene una deuda con ella por el juicio de alimentos.

“Estuve atenta de lo que se está diciendo, de que mis hijos se los quieren llevar fuera del Perú. Bueno, quiero aclarar que no he dado ni he otorgado ningún permiso… ningún tipo de permiso para que mis hijos salgan del país. Ojo a las autoridades del aeropuerto, quiero que sepan que yo no he perdido la tenencia de mis hijos”, declaró Jibaja en el programa de “Amor y Fuego”.

Sin embargo, Gachoy se respondió diciendo que Jibaja conocía los planes de la pareja para irse del país desde hace un par de meses y que además contaban con su apoyo.

“Hoy por hoy no dependemos de lo que ella diga o haga. Tenemos que velar por el bienestar y futuro de nuestros hijos. Si ella no nos apoya ni siquiera en esto… qué pena por ella, pero nosotros tenemos que avanzar. Ella no se entera recién de eso, hace meses hablamos del viaje, pero cada cierto tiempo cambia de opinión y no podemos depender de su inestabilidad”, dijo la rubia al periódico Trome.