Rusia: hombre mata a su amigo tras descubrir que abusaba de su hija

Las autoridades habrían encontrado en el móvil del pedófilo videos donde abusaba de otras niñas en la aldea de Vintai.

Vyacheslav M, un padre de familia de 32 años, mató a su amigo tras descubrir que en su móvil guardaba videos donde violaba a su pequeña hija de ocho años. Luego del descubrimiento, el hombre habría enfrentado al pederasta, pero logró escapar en primera instancia.

El padre de la menor acudió ante las autoridades rusas para presentar una denuncia contra Oleg Sviridov, de 32 años, por lo que iniciaron una persecución. Sin embargo, Vyacheslav lo encontró antes que la policía y lo mató a puñaladas.

Los agentes de seguridad encontraron los restos del pederasta una semana después en un bosque, cerca de la aldea donde vivía, por lo que arrestaron a Vyacheslav y el caso está siendo investigado. El padre dijo a la policía que Sviridov había “tropezado con el cuchillo durante una pelea”, alegando que no lo había asesinado intencionalmente.

Los habitantes de Vintai y miles de personas por internet exigen que Vyacheslav no enfrente cargos de homicidio debido a que “protegió a su hija y a los demás niños de la localidad”.