Salvador del Solar dirigirá una serie basada en la banda chilena “Los Prisioneros”

El rodaje producido por Movistar TV, iniciará en enero del 2021. Además Del Solar estará acompañado de Carlos Moreno (“El patrón del mal”).

Luego de haber estado vinculado en la política, el ex primer ministro Salvador del Solar, será el director en una serie basada en la banda chilena “Los Prisioneros”. Regresando de esa forma a la pantalla grande, donde consiguió los logros más importantes en su carrera.

Será la primera historia original de Movistar producida en Chile por Joanna Lombardi, y codirigida por del Solar junto al colombiano Carlos Moreno. El proyecto iniciará en enero del 2021 y tiene planeado estrenarse en el segundo semestre del próximo año.

“Estamos muy orgullosos del equipo que hemos construido para la serie `Los Prisioneros´. Tenemos al cast principal que nos entusiasma muchísimo: Aron Hernández, Andrew Barsgted y Diego Madrigal, tres jóvenes talentosos chilenos que vienen realizando un trabajo espectacular. Asimismo, estamos contentos de que se hayan sumado a la dirección Carlos Moreno y Salvador del Solar, reconocidos cineastas de Colombia y Perú”, comentó Joanna Lombardi, jefa de los proyectos de Latinoamérica de Movistar.

“Los Prisioneros” tendrá episodios de 30 minutos donde incluirán canciones originales de la banda sonora. Según su comunicado, mostrarán momentos importantes como la grabación del videoclip de Sudamerican Rockers, del mismo modo su internacionalización que llevó al grupo a diversos escenarios fuera de Chile durante una de las épocas más convulsionadas de Latinoamérica.