Selección Peruana se impuso a Chile por 2 – 0

Ayer, la selección peruana vencia a su similar de Chile por 2 – 0, por las clasificatorias a Qatar 2022, los goles se dieron a los 35′ Christian Cueva a y a los 64′ Sergio Peña, Perú sumó 11 puntos y se mantiene en séptimo lugar de la tabla.

Los chilenos en el primer tiempo crearon algunas situaciones de gol, los dirigidos por Ricardo Gareca supieron sobreponerse a la presión de los rivales y empezaron a acercarse a la portería de Claudio Bravo. Así fue como llegó el primer gol de Christian Cueva.

El volante del Al-Fateh cogió el balón se adentró en el área y sacó un pase para Sergio Peña, quien sacó un potente disparo que fue bloqueado por Claudio Bravo, pero ‘Aladino’ cogería el rebote y anotaría el 1-0.

En el segundo tiempo, las acciones no cambiaron. Los sureños fueron en búsqueda del empate y los peruanos apostaron por el coontrataque. En una de las tantas jugadas, Sergio Peña sacó un potente disparo desde fuera del área, Bravo tapó, cogió el rebote nuevamente y venció al portero. Finalmente el marcador no se movería más.