Serie infantil del hombre con el “pene más largo del mundo” genera polémica en Dinamarca

“John Dillermand” es una serie infantil que narra la vida de una persona con un aparato reproductor muy largo.

En Dinamarca, una serie animada orientada a niños entre 4 y 8 años de edad generó una gran polémica en redes sociales. Se trata de “John Dillermand”, protagonizada por un hombre cuyo pene “es el más grande del mundo”.

La caricatura se estrenó el 2 de enero pasado durante un programa infantil danés, contiene episodios con duración no mayor a 5 minutos, siendo el personaje principal una persona con bigotes, un traje de baño a rayas y un miembro viril muy largo e incontrolable por momentos.

El debate llegó además al Parlamento danés, debido a que la responsable es la cadena pública DR. El político danés, Morten Messerschmidt, miembro del Partido Popular, se mostro en contra de “John Dillermand”, al mismo tiempo que muchos padres de familia pidieron a la cadena pública en su página de Facebook que lo retiren del programa.

DR, antes conocida como Danmarks Radio, es una corporación de radiodifusión pública de Dinamarca. Fundada en 1925, es la empresa de comunicación más grande del país al contener siete emisoras de radio, tres canales de televisión y un sitio web.