Sheyla Rojas se confiesa tras ampay con futbolista

La ex leona en “Esto es Guerra”, Sheyla Rojas, se expresó luego de ser ‘ampayada’ junto a un jugador de la selección peruana.

Sheyla Rojas se pronunció desde México, sobre las imágenes emitidas en el programa “Magaly TV: la firme”, donde se le pudo observar en una fiesta junto al futbolista Anderson Santamaría. En su mensaje, aclaró que se encuentra soltera y disfrutando de la vida.

“Si yo te legalizo es porque quiero estar contigo, mientras tanto sigan intentando. Les duela o no les duela, yo puedo tener la decisión de querer estar con alguien”, declaró Sheyla.

Hace un tiempo, Rojas habló sobre su situación sentimental, afirmando que cuando inicie una relación será con alguien “que realmente valga la pena” y que por ahora tiene derecho a salir para conocer gente.

“Es normal que tenga pretendientes, eso no me hace una mala mujer o una mala persona. Ya está, tema aclarado chicos, han intentado relacionarme con perro, pericote y gato. Never. Jamás. Yo en todo este tiempo no he tenido una relación con nadie”, finalizó la exparticipante del reality Esto es Guerra.