Snoop Dogg se retira enfurecido durante una transmisión de Madden NFL 21

El rapero perdió la paciencia tras perder en un videojuego y se retiró olvidando apagar su transmisión en Twitch.
Gran parte de los 'streamers' en el mundo de los videojuegos han tenido momentos de enojo tras perder en alguna partida o duelo, donde algunos simplemente abandonan el encuentro antes de llegar al final, a esto se le llama 'ragequit'. Sin embargo, las celebridades no son ajenas a esta actitud, como es el caso del famoso rapero Snoop Dogg.
El artista estadounidense se propuso a jugar 'en vivo' la nueva edición de Madden NFL (fútbol americano) a través de su canal de Twitch el pasado 28 de febrero, pero apenas llevaba 15 minutos en la partida cuando se enfureció luego de recibir un tercer touchdown por parte del rival. Esto fue la gota que derramó el vaso que lo impulsó a insultar al videojuego varias veces y finalmente se retiró enfurecido de la sala.
Snoop apagó su consola de videojuegos, pero olvidó cerrar su 'stream'. Una vez estando ausente, la transmisión continuó durante 7 horas y media, donde los espectadores solo pudieron ver una pantalla negra y la silla del rapero. Momentos antes de finalizar el video, Snoop Dogg regresa a la habitación para darse cuenta de lo sucedido y de inmediato se dispuso a cerrar todas las aplicaciones.
A veces estas escenas causan un poco de risa, pero a pesar de que el artista solo estuvo presente los primeros 15 minutos del video, sorprendentemente la transmisión fue vista por más de 400 mil usuarios en la plataforma de Twitch. Sin duda alguna el rapero no solo es exitoso en la industria musical.