Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra reestablecen el "diálogo cordial" tras caso de violencia familiar

La conductora de televisión y el alcalde de La Molina lanzaron un comunicado donde ambos afirman haber solucionado "los impases generados como pareja".

Sofía Franco junto a su aún esposo y alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, publicaron un comunicado en redes sociales indicando que ambos restablecieron un "diálogo cordial". Esto ocurre días después del escándalo que protagonizaron, donde la conductora de televisión termina siendo intervenida por la policía, acusada de 'maltrato'.

"Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros", se lee al inicio de la carta.

"Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados, sin embargo coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional", continúa el escrito.

La conductora Magaly Medina, por su parte, se mostró sorprendida por el comunicado en cuestión, cuestionándose cómo es que Sofía Franco accedió a firmar el documento. Según Medina, el comunicado debería "hablar solo de Álvaro Paz de la Barra lamentando la conducta deshonrosa de un caballero que tuvo con su esposa".

"Sofía Franco no ha abierto la boca hasta este momento, no ha dicho absolutamente nada que hiera, que ofenda o que mancille el disque honor de su todavía esposo. Un papel que está siendo nuevamente una humillación para ella", añadió la 'Urraca'.

Subir