Starship Troopers regresa después de más 20 años con un nuevo RTS

El juego había sido anunciado en el 2019, sin embargo, fue retrasado en varias ocasiones sin tener una fecha exacta de lanzamiento.

Starship Troopers, una película de culto que tenía mucha similitud con Starcraft al ser ambos inspirados en un mismo libro, tuvo su propio videojuego en el 2000 llamada “Starship Troopers: Terran Ascendancy”. Ahora, a través de la plataforma de Steam, se ha confirmado que el juego tendrá una secuela llamada “Starship Troopers: Terran Command” y que saldrá en marzo del 2022.

“Starship Troopers – Terran Command” es un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de películas de Starship Troopers. Toma el mando de la Infantería Móvil y cumple con tu parte en la guerra contra la amenaza Arácnida. Construye, envía y controla tu ejército para atacar con un efectivo balance entre superioridad táctica y fuerza numérica”, se lee en la descripción de Steam.

El juego fue anunciado en 2019 por la compañía Slitherine como una secuela del juego anterior y que contaría con 21 misiones, donde algunas estarían directamente relacionadas con lo visto en la saga de películas. Sin embargo, sufrió varios retrasos hasta que finalmente marcaron su fecha de salida.

A pesar de que el nuevo título estará disponible en 4 meses aproximadamente, en la plataforma virtual de Valve ya puede ser pre-comprada a 53 soles.