Steam llega con rebajas de videojuegos por el Año Lunar

Steam ha comenzado con su campaña de descuentos donde destacan juegos como Hades, Star Wars Jedi: Fallen Order, entre otros.

La famosa plataforma de videojuegos, Steam, llega una vez más con una atractiva campaña de descuentos gracias al Año Nuevo Lunar o también llamado “Festival de la Primavera”. Las ofertas están disponibles hasta el 15 de febrero, y en ellas podrás encontrar rebajas de hasta el 90%. A continuación, mostramos las más resaltantes.

The Witcher 3 Wild Hunt (-80%) a S/.19.19, Don’t Starve Together (-66%) a S/.10.54, Hades (-20%) a S/.36.00, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (-75%) a S/.9.97, Cuphead (-25%) a S/.37.46, Ark: Survival Evolved (-80%) a S/.17.40 y Doom Eternal (-67%) a S/.76.89.

La lista de ofertas en Steam es muy larga, sin embargo, hay filtros de categorías o precios para que la búsqueda sea más breve. Recordemos que hay páginas como Nuuvem o Eneba donde puedes encontrar infinidad de ofertas sobre videojuegos, pero no te preocupes, una vez realizada la compra te pueden brindar un código para que lo reclames en el mismo Steam y puedas disfrutar de tus juegos con amigos de una manera sencilla.

En la plataforma creada por Valve no solo podrás encontrar muchas ofertas sobre los títulos, si no que además podremos adquirir pegatinas exclusivas relacionadas con el “Año chino” cada vez que ingresemos y otras herramientas que sirven para personalizar tu perfil (fondos, avatares animados y marcos).