Sunarp indica que NO HABRÁ ATENCIÓN PRESENCIAL en departamentos con nivel extremo

Ante las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar el avance de la COVID-19 en nuestro país, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos informa que NO HABRÁ ATENCIÓN PRESENCIAL en las oficinas registrales ubicadas en los departamentos de Áncash, Apurímac, Huánuco, Huancavelica, Ica, Junín, Pasco, Lima y la Provincia Constitucional del Callao.
Estas medidas de inmovilización social obligatoria serán aplicadas del 31 de enero al 14 de febrero de este año, sin embargo, les informamos que continuaremos brindando nuestros servicios de manera virtual, por lo que invocamos a nuestros usuarios a realizar sus trámites registrales a través de plataforma de Servicios en Línea, disponible en nuestra página web (www.gob.pe/sunarp) y la App Sunarp.
Las solicitudes de inscripción que se encuentran en proceso de calificación continuarán siendo atendidas por el personal registral y se podrá hacer el seguimiento del estado de sus trámites accediendo a la plataforma “Síguelo” a través de nuestra página web.
En la Sunarp venimos trabajando intensamente en la virtualización de nuestros servicios por lo que les pedimos que realicen sus trámites a través de internet, sin necesidad de recurrir a nuestras oficinas durante el estado de emergencia.
Agradecemos su comprensión en estos difíciles momentos, donde debemos priorizar la salud de nuestros usuarios y trabajadores y reiteramos nuestro compromiso de continuar brindando nuestros servicios de manera segura y en el menor plazo posible.