Suwon Bluewings avanzó a octavos de final tras vencer por 0-2 a Vissel Kobe

El equipo de Andrés Iniesta ya estaba clasificado a octavos de final, mientras que el Guangzhou Evergrande de Fabio Cannavaro fue eliminado tras este resultado.

En partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga de Campeones de Asia disputado en el Estadio Internacional Khalifa, Vissel Kobe no pudo ante Suwon Bluewings y cayó 0-2. Este resultado significó la clasificación a octavos de final del equipo surcoreano, así como la eliminación del Guangzhou Evergrande de Fabio Cannavaro que necesitaba una derrota o empate de Suwon en este compromiso.

Kim Gun-Hee a los 49’ y Lim Sang-Hyub a los 68’ de penal marcaron los goles con los cuales el equipo de Park Kun-Ha se llevó la victoria.

Vissel Kobe, bajo el mando de Atsuhiro Miura, tuvo a Andrés Iniesta y el belga Thomas Vermaelen como titulares. Ambos jugaron solo el primer tiempo, siendo reemplazados por Kyogo Furuhashi y el brasilero Douglas Matos respectivamente.

De esta forma, Suwon Bluewings y Vissel Kobe han avanzado a octavos de final y enfrentarán a Yokohama F. Marinos y Shanghai SIPG respectivamente.

Subir