Home Deportes Sydney FC no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo 1-2 ante Shanghai SIPG

Sydney FC no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo 1-2 ante Shanghai SIPG

Sydney FC no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo 1-2 ante Shanghai SIPG

Las Águilas Rojas de Vítor Pereira le dieron vuelta al marcador con un doblete de Li Shenglong.

En partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC disputado en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, Sydney FC de Australia no pudo mantener su ventaja en el marcador y terminó perdiendo 1-2 ante Shanghai SIPG de China.

Trent Buhagiar puso en ventaja al equipo de Nueva Gales del Sur apenas a los ocho minutos de juego. Los dirigidos por el portugués Vítor Pereira le dieron vuelta al marcador con un doblete de Li Shenglong a los 63’ y 79’. El guardameta de Sydney, Tom Heward-Belle, fue expulsado sobre el final y dejó a su equipo con diez.

Pereira contó en su once titular con los brasileros Hulk y Ricardo Lopes, además del australiano Aaron Mooy, autor de la primera asistencia. Por otro lado, Steve Corica, entrenador de Sydney, tuvo en su once titular al alemán Alexander Baumjohann, el serbio Milos Nikovic y el neozelandés Kosta Barbarouses.

Shanghai SIPG ha conseguido sus primeros tres puntos en el Grupo H y ocupa el segundo lugar por detrás de Yokohama F. Marinos de Japón, mientras que los australianos comparten el último lugar del grupo con apenas un punto junto a Jeonbuk Motors de Corea del Sur.

Leave a Reply