TheGrefg hace historia en Twitch superando los dos millones de espectadores en simultáneo

El creador de contenido especializado en Fortnite rompe récord de audiencia en la plataforma al presentar su skin en directo.

El creador de contenido TheGrefg rompió récords en Twitch. El día de ayer emitió un video en directo para hacer una presentación de una nueva skin inspirada en él mismo en el battle royale de Epic Games, sin embargo, no esperó llegar a cifras tan altas. No solo superó sus propias marcas sino que a nivel de toda la plataforma.

El influencer David Cánovas, más conocido en redes como TheGrefg, inició un directo en su canal de Twitch este el lunes 11 de enero, con la intención de mostrar su skin en Fortnite. El juego desarrollado por Epic Games diseñó unos nuevos trajes como parte de la nueva Temporada de su Pase de Batalla, por ese motivo aprovechó la ocasión para homenajear a uno de los mejores creadores de contenido.

En dicha transmisión, el español de 23 años mostró un reloj de conteo regresivo con duración de dos horas mientras interactuaba con sus seguidores. Durante todo ese lapso, la cantidad de espectadores subió en grandes cantidades hasta llegar a los 2.4 millones en simultáneo, superando cuatro veces su anterior récord que era de 600 mil espectadores.

Además no solo superó su marca individual, sino también la del “stream más visto en la historia de Twitch” que hasta el momento lo tenía la ‘ELEAGUE Boston Major 2018 finals’ con 1.08 millones de espectadores concurrentes, emitido en enero del 2018. De esta forma, la audiencia alcanzada coloca nuevamente a la comunidad española de creación de contenido en el puesto número uno de Twitch.