Tiger Woods sufre grave accidente de auto en Los Ángeles

El exnúmero uno del mundo, sufrió “múltiples fracturas en las piernas” luego de que su auto se volcara.

El famoso golfista estadounidense, Tiger Woods, sufrió este martes un accidente de auto en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que fue trasladado a un hospital. Según su agente, Mark Steinberg, ingresó al quirófano luego de presentar lesiones en ambas piernas y su vida se encuentra fuera de peligro.

El deportista Woods, de 45 años, fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos. El comunicado del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles indica que atendieron el accidente en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

El portal TMZ citó a las autoridades locales afirmando que los hechos se produjeron a las 7:12 a.m. (hora local), y habrían respondido a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado.

No es la primera vez que Woods pasa por situaciones graves, pues tuvo un accidente de tránsito en noviembre de 2009 que conllevó al término de su matrimonio por causa de infidelidades y a detener su carrera en el golf. En 2017 fue arrestado bajo sospecha de manejar intoxicado al ser hallado dormido detrás del volante.