Tilsa Lozano es ‘troleada’ por mensaje “a la familia”

Modelo publicó un video mostrando su postura política. Sin embargo, los usuarios en redes sociales le recordaron su pasado con ‘El loco’ Vargas.

Tilsa Lozano fue tendencia en Twitter por comentarios donde expresó su postura política, indicando que desea un país unido. Este hecho sorprendió a todos ya que envió un mensaje contra el comunismo a solo un mes de la segunda vuelta electoral, donde compiten Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

“No más odio en el Perú, no más desunión. Hoy, tenemos que estar más unidos que nunca. Por mi familia y por la tuya, le digo no al comunismo y sí a la libertad”, mencionó Lozano en su video.

Por su parte, Magaly Medina se burló del video ya que en la sección de comentarios, varios ‘trolearon’ a la modelo al recordarle su polémica relación con el futbolista Juan Manuel ‘El loco’ Vargas.

“No se quiénes son los autores de estos ‘spots pequeñitos’ pero Tilsa no hables sobre democracia porque le haces mucho daño. Lo que le pusieron los tuiteros fue tendencia. Me parece tan divertido lo que le contestaron”, indicó Medina mientras publicaba los comentarios entre risas.