Ubisoft está regalando Far Cry 3 para PC por tiempo limitado

La oferta estará disponible solo por unos días, una vez reclamado estará en tu cuenta para siempre.

Ubisoft, la empresa responsable de títulos como Assassin’s Creed o Watch Dogs, ha puesto durante unos días Far Cry 3 gratis para que todos los usuarios de PC puedan disfrutar de una de las entregas más queridas de la franquicia. Esto llega a un mes del lanzamiento de Far Cry 6, uno de los más esperados este 2021.

“Far Cry 3 es un shooter en primera persona y en un mundo de juego abierto, ambientado en una isla como ninguna otra. Un lugar en el que señores de la guerra fuertemente armados trafican con esclavos”, se lee en la descripción que Ubisoft pone en su página oficial.

Lo único que tienen que hacer es dirigirse a la página principal de Ubisoft, registrarte con un correo o con tu cuenta de Facebook, una vez que lo verificas aparecerá un botón para elegir plataforma, donde solo está la de PC. Luego de estos pasos el juego será tuyo para siempre y si quieres disfrutarlo solo queda descargar la aplicación de Ubisoft Connect.

La promoción estará disponible hasta el 11 de septiembre, por lo que aún tienes chances de adquirir el tuyo. Por otro lado, el nuevo Far Cry 6 será lanzado el próximo 7 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y PC.