Universitario fue goleado 3-0 por Defensa y Justicia y sufrió su segunda derrota consecutiva

Cremas siguen sin ganar en la Copa Libertadores y en esta ocasión fueron goleados por el vigente campeón de la Copa Sudamericana.

En partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia pasó por encima de Universitario y consiguió su primera victoria tras vencer por 3-0. La victoria podría haber sido más holgada de no haber sido por el desempeño de José Carvallo.

Los goles del Halcón de Florencio Varela fueron anotados por Francisco Pizzini a los 33’ y Walter Bou a los 71’ y 80’ de penal. Bou fue la gran figura del partido no solo por su doblete, sino por asistir a Pizzini en el primer gol. También es importante señalar que Braian Romero, la mayor figura del equipo auriverde, se perdió este compromiso tras haber contraído COVID-19.

Universitario lleva dos derrotas en dos partidos seguidos y ahora deberá enfrentar a Independiente del Valle en Quito. El equipo dirigido por el portugués Renato Paiva viene de ser goleado 5-0 por Palmeiras, así que buscará su primera victoria en fase de grupos ante el equipo dirigido por el argentino Ángel Comizzo.