Universitario perdió en el último minuto ante Palmeiras por 2-3 luego de haber empatado

Cremas empataron el partido en tres minutos y enfrentaban a un equipo que jugaba con diez, pero que terminó ganando con gol agónico.

En partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Monumental de Ate, Universitario estuvo a punto de conseguir un resultado positivo pero terminó perdiendo por 2-3 ante Palmeiras, vigente campeón del certamen, que jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.

La visita se puso en ventaja con goles de Danilo y Raphael Veiga a los 20’ y 52’ respectivamente. A los 65’, el argentino Enzo Gutiérrez marcó el descuento y un minuto antes del primer gol de los cremas, la visita se quedó con diez por la doble amonestación de Alan Empereur. A los 68’, Gutiérrez marcó el empate de penal con dos goles en tres minutos.

Parecía que Universitario buscaría la remontada con superioridad numérica, pero fue incapaz de seguir poniendo en aprietos al equipo paulista. A los 95’+, un tiro de esquina fue bien aprovechado por Renan para darle una victoria agónica a su equipo, que estuvo a punto de empezar el torneo de la peor manera posible.

El próximo rival del equipo dirigido por el argentino Ángel Comizzo será Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que Palmeiras deberá enfrentar a Independiente del Valle en lo que será uno de los partidos más emocionantes de la segunda fecha que se disputará la próxima semana.

Subir