Universitario rescató un angustioso empate por 2-2 ante Alianza Atlético sobre el final

Piero Quispe anotó su primer gol con la camiseta crema y ocasionó la igualdad de su equipo a falta de cuatro minutos para el final del partido.

En partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Universitario tuvo un accidentado debut ya que sufrió más de la cuenta para rescatar un empate ante Alianza Atlético de Sullana, que remontó el marcador y estuvo cerca de llevarse la victoria, aunque el resultado final fue un 2-2.

Gerson Barreto abrió la cuenta a favor de los merengues a los 33’ luego de una asistencia de Alex Valera. En el segundo tiempo, José Guidino fue la figura del Vendaval del Chira ya que asistió a los 48’ en el gol de Carlos Ascues y luego anotó a los 65’ tras pase de Adán Balbín. Faltando cuatro minutos para el final, Piero Quispe, mediocampista de 19 años de edad que jugó su tercer partido como profesional, anotó el primer gol de su carrera y le dio el empate a su equipo.

En la próxima jornada, Universitario enfrentará a la Universidad Técnica de Cajamarca este domingo 25 de julio a las 15:30 horas en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Recordemos que el Gavilán Norteño viene de igualar por 1-1 ante Deportivo Municipal.

Por otro lado, los sullanenses buscarán su primera victoria ante Sport Huancayo este sábado 24 de julio a las 11:00 horas en este mismo escenario chalaco. Los huancaínos vienen de ser goleado por Melgar por 3-0.