Vladimir Cerrón sobre Aníbal Torres: “Siempre fue impulsor de la fractura entre el gobierno y Perú Libre”

Líder del partido oficialista se pronunció sobre el Ministro de Justicia luego de sus declaraciones.

Fiel a su estilo inefable y bélico, Vladimir Cerrón no se quedó callado ante las declaraciones del ministro Aníbal Torres y le acusó de ser “impulsor de la fractura” entre el gobierno de Pedro Castillo y Perú Libre, partido que encabeza el propio Cerrón, quien luego también le pidió a su bancada emitir un comunicado contra el Ministro de Justicia.

“Aníbal Torres siempre fue impulsor de la fractura entre el gobierno y Perú Libre. El partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo. Llevó al presidente al gobierno. Exigimos resultados de su gestión”, declaró el ex gobernador de Junín en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el grupo parlamentario de Perú Libre emitió un comunicado: “La bancada de Perú Libre rechaza contundentemente las constantes y desafortunadas expresiones del invitado Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, como la expresada el día de hoy en un medio de comunicación, donde afirmó que Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo”.

Los vínculos del ex gobernador juninense con el gobierno del nuevo presidente de origen cajamarquino es una de las causas de desaprobación de Pedro Castillo, que actualmente oscila en el 43.5% según las últimas encuestas. Por otro lado, su aprobación subió este mes dos puntos porcentuales y ahora representa el 41%.