W-League: Canberra rescató empate de visita por 1-1 ante Brisbane con gol de Grace Maher

Las naranjas se adelantaron a los tres minutos de juego con gol de Katrina Gorry, pero fueron incapaces de mantener la ventaja hasta el final.

En partido correspondiente a la tercera fecha de la W-League disputado en el Estadio Dolphin de Brisbane, Brisbane Roar sigue sin poder levantar cabeza y resignó un empate en casa por 1-1 ante Canberra United, que terminó rescatando un punto importante de visita luego de dos victorias al hilo desde el debut.

Katrina Gorry puso en ventaja al equipo local apenas a los tres minutos de juego. Se trata de una mediocampista de 28 años que integra la selección australiana y que vuelve a la liga de su país tras su paso por el Avaldsnes de Noruega. El empate fue obra de Grace Maher a los 78’. Maher tiene 21 años y proviene de la cantera del equipo. En 2019 tuvo su única experiencia en el extranjero jugando en el KR de Islandia.

Canberra United ha sumado 7 puntos y se encuentra, por ahora, en el primer lugar de la tabla. Por su parte, Brisbane Roar tiene 3 unidades al término de tres compromisos.

Las capitalinas enfrentarán en la próxima fecha a Newcastle Jets en calidad de visita. El partido se disputará en el Estadio McDonald James. Por su parte, las de Queensland visitarán a Perth Glory en el Estadio Dorrien Gardens del occidente australiano.