W-League: Canberra venció a Melbourne City por 2-1 con gol agónico de Nikki Flannery

Capitalinas sufrieron más de la cuenta para conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada.

En partido correspondiente a la segunda fecha de la W-League australiana disputado en el Viking Park, Canberra United sufrió más de la cuenta para imponerse por 2-1 a Melbourne City en un emocionante partido que se definió con un gol de último minuto. Este ha sido el segundo triunfo consecutivo para el equipo de la capital australiana.

Michelle Heyman puso en ventaja al equipo local a los 73’. Cuatro minutos más tarde, Jenna McCormick puso el empate para las celestes. El gol de la victoria llegó a los 93’+ a través de Nickoletta ‘Nikki’ Flannery, quien de esta forma le dio la victoria a su equipo.

Recordemos que la visita es dirigida por el croata Rado Vidosic y contó en su once titular con tres jugadoras foráneas: la estadounidense Samantha Johnson, la serbia Tyla Vlajnic y la francesa Margot Robinne. Además, hizo ingresar a la japonesa Chinatsu Kira en el segundo tiempo.

Muy por el contrario, Canberra United solo cuenta con una sola jugadora foránea en su plantel. Se trata de la estadounidense Kendall Fletcher de 36 años, con pasado en Western Sydney Wanderers, Melbourne Victory, Central Coast Mariners y múltiples equipos del fútbol femenino estadounidense, además de un paso por el Vittsjö de Suecia en 2012 y 2013.