W-League: Newcastle Jets consiguió su primera victoria tras golear a WSW por 4-1

Lauren Allan fue la figura del partido al anotar un doblete que fueron sus primeros tantos de la temporada.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la W-League disputado en el Sportsground de Newcastle, Newcastle Jets obtuvo su primera victoria de la temporada al golear por 4-1 a Wester Sydney Wanderers. Este resultado también ha significado la segunda derrota consecutiva para la visita que viene de perder el Derbi de Sydney por 2-0.

Los goles del equipo local fueron anotados por Lauren Allan a los 8’ y 33’, Tara Andrews a los 44’ y Gema Simon a los 53’. Georgia Yeoman-Dale marcó el empate parcial a los 11’. Estos han sido el segundo y tercer gol en la carrera de Allan, de 24 años de edad, quien la temporada pasada marcó un solo gol en once cotejos.

Newcastle Jets tiene 4 puntos al término de cuatro fechas y comparte el quinto lugar con Melbourne Victory y Melbourne City. Las rojinegras tienen un punto menos también con cuatro compromisos disputados y son penúltimas solo por encima del colero Perth Glory.

En la próxima jornada, las dirigidas por Ashley Wilson visitarán a Sydney FC en el Cromer Park. Por su parte, las rojinegras recibirán en casa a Brisbane Roar.

Subir