W-League: Newcastle Jets sumó su primer punto al igualar 1-1 con Brisbane Roar

Tara Andrews adelantó a las locales pero Emily Gielnik impidió que Newcastle consiguiera su primera victoria de la temporada.

En partido pendiente correspondiente a la primera jornada de la W-League disputado en el Estadio McDonald Jones, Newcastle Jets no pudo ante Brisbane Roar y terminó resignando un empate por 1-1 ante Brisbane Roar, equipo que ha conseguido su cuarto empate de forma consecutiva desde el debut.

Tara Andrews, la mayor referente del equipo local, marcó el primer gol del partido al abrir la cuenta a los 16’. Emily Gielnik puso el tanto del empate a los 54’.

Newcastle Jets, bajo el mando de Ashley Wilson, ha sumado su primer punto luego de tres compromisos y ocupa el penúltimo lugar de la tabla, mientras que las naranjas tienen 4 puntos y comparten el cuarto lugar de la tabla con los dos equipos victorianos: Melbourne Victory y Melbourne City.

El próximo partido de Newcastle Jets también será de local frente a Western Sydney Wanderers. Por su parte, Brisbane Roar recibirá en casa a Melbourne Victory.

Subir