W-League: Sydney FC volvió a ganar remontando ante Newcastle Jets por 1-2

Celestes le dieron vuelta al marcador con goles de Taylor Ray y Rachel Lowe y consiguieron su segunda victoria consecutiva.

En partido correspondiente a la segunda fecha de la W-League disputado en el Estadio McDonald Jones, Newcastle Jets no solo encajó su segunda derrota consecutiva con su equipo masculino, sino también con el femenino. Y curiosamente en ambas ocasiones fue contra un rival de Sydney. En este caso fue Sydney FC, que empezó perdiendo pero terminó remontando y venciendo por 1-2.

Tara Andrews, delantera referente del equipo local que nunca ha jugado por ningún otro club distinto, puso en ventaja a las Jets a los 41’. Siete minutos después se produjo el empate a través de Taylor Ray, joven mediocampista de 19 años que anotó su segundo gol como futbolista profesional. El tanto de la victoria fue obra de Rachel Lowe a los 75’. Lowe es también una joven mediocampista de 20 años que anotó su primer gol con Sydney FC luego de tres temporadas jugando en WSW, máximo rival de las celestes.

La figura del partido fue sin ninguna duda la delantera Cortnee Vine, quien asistió en los dos goles de la victoria de la visita. Vine tiene 22 años y juega su primera temporada con Sydney FC. Anteriormente militó en Brisbane Roar, Newcastle Jets y Western Sydney Wanderers.

Las dirigidas por Ashley Wilson recibirán en casa la próxima fecha al puntero Canberra United, mientras que el equipo de Ante Juric disputará el derbi ante Western Sydney Wanderers en casa.