Yahaira Plasencia se presentó en la comisaría de Cieneguilla para pagar una multa

Ingresó a la dependencia de la policía de Cieneguilla con su abogado y su hermano, luego de haber realizado una fiesta a lo grande por su cumpleaños sin respetar las medidas contra la pandemia del coronavirus.

Yahaira Plasencia se dirigió a la comisaría de Cieneguilla en la mañana del jueves para realizar su descargo y asumir su falta, tras el escándalo por haber sido intervenida en ‘fiesta Covid’ al celebrar su cumpleaños.

La cantante fue abordada por la prensa mientras se retiraba, y ofreció disculpas públicas por haber organizado una reunión incumpliendo las normas del distanciamiento social.

“Cometí un error, una infracción y aquí tengo mi multa. Era mi deber, dije claramente que me había escondido. Ahora estoy asumiendo mi error, apersonándome a la comisaría y viniendo”, dijo la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

La intérprete estuvo acompañada de su abogado y de su hermano Jorge Plasencia, mostrando ante cámaras el documento que le habían entregado las autoridades. Plasencia recibiría una multa de 494 soles por incumplir las normas para evitar contagios de coronavirus, pero además también estaría presente un fiscal del Ministerio Público, para determinar otros delitos.