Young Boys consiguió una victoria histórica en el último minuto ante Manchester United

Cristiano Ronaldo adelantó para la visita, pero Jordan Siebatcheu le dio la victoria a los suizos en el último suspiro.

En partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Estadio Wankdorf de Berna, Young Boys consiguió su resultado internacional más importante de la historia tras remontar y vencer a uno de los grandes de Europa como Manchester United por 2-1, que reestrenaba a Cristiano Ronaldo en este certamen.

Precisamente fue el portugués quien puso el primero de la visita a los 13’, luego de una asistencia de su compatriota Bruno Fernandes. A los 66’, los aurinegros consiguieron el empate luego de que un pase de Silvan Hefti fuera convertido en gol por el camerunés Nicolas Ngamaleu. El gol de la victoria fue obra de Jordan Siebatcheu a los 95’+.

Siebatcheu es un delantero estadounidense nacido en Washington DC, de origen camerunés pero criado y radicado en Francia, donde desarrolló casi toda su carrera futbolística desde su debut profesional en 2013. Actualmente tiene 25 años de edad y ya ha jugado ocho partidos con la selección estadounidense, habiendo anotado un solo gol ante Honduras.

En la próxima jornada, los helvéticos cruzarán la frontera y visitarán Bérgamo donde rivalizarán con Atalanta, que viene de igualar 2-2 con Villarreal en el País Valenciano. Por su parte, el Submarino Amarillo visitará Old Trafford y reeditará la final de la última Europa League, en donde se impuso por penales a los Red Devils en Danzig.