10 recomendaciones antes de viajar por estas Fiestas Patrias

Recomendaciones antes de viajar por estas Fiestas Patrias

Recomendaciones antes de viajar por estas Fiestas Patrias
Les brindamos estas recomendaciones si va a viajar con un servicio aereo o terrestre en estas fiestas patrias:

1. Adquiere tus boletos de viaje en los centros autorizados, nunca aceptes comprar pasajes de personas extrañas.

2. Llegue con la debida anticipación: Vuelos nacionales: 2 horas antes de la salida del vuelo. Vuelos internacionales: mínimo 3 horas antes de la salida de su vuelo. Terrestre 1 hora antes.

3. Para movilizarte hacia o fuera del embarque, siempre usa transporte confiable y taxis autorizados.

4. Revise bien sus documentos, dinero el boleto de embarque, observe el número de puerta que corresponde.

5. No lleve exceso de equipaje.

6. No porte objetos prohibidos en su equipaje de mano como: armas de fuego, réplicas, cuchillos, navajas, tijeras, hojas de bisturí, flechas, dardos, herramientas, bates y tacos, etc.

7. Recuerde tener a la mano toda la documentación necesaria para el registro, lo que permitirá la fluidez en el procedimiento y evitar cualquier contratiempo.

8. Cuide y mantenga a la vista sus pertenencias. No acepte cuidar equipaje de extraños, ni llevar consigo encargos de extraños. Puede colocar un distintivo (cinta o sticker) en su maleta para reconocer la misma, con facilidad.

9. Si viajas al extranjero durante este feriado largo, infórmate sobre aquellos objetos o bienes que debes declarar y pagar tributos a tu retorno, así como el procedimiento a seguir.

10.Recuerde que para viajes internacionales, no se permite el ingreso de envases con más de 100 ml. como: agua, gaseosas, licores, conservas, perfumes, geles y cremas. Aun cuando estos se encuentren parcialmente llenos.

Agregue un comentario

Subir