18 mil familias del sur se beneficiarán con conexión de gas en 2018

La empresa encargada de masificar el gas de Camisea en el sur del país inició el suministro en las primeras viviendas de Moquegua, Arequipa, Ilo y Tacna.
Desde entonces, Fenosa, la empresa española encargada del proyecto de distribución del gas en estas ciudades ha llevado este combustible a más de 1.500 viviendas y ha asegurado contratos con 15 mil clientes residenciales y cinco industriales.
Gerardo Gómez, gerente general de Fenosa, señaló que los referidos clientes serán conectados paulatinamente con cada una de las cuatro redes de ductos en los próximos meses.
“Este año esperan conectar entre 6.000 y 7.000 familias y para el 2018 prevemos unas 14.000”, señaló.
Por lo pronto, el gasoducto virtual de Fenosa demanda pocos camiones, debido a que el consumo de gas en su área de concesión recién se inicia. Pero la española prevé ampliarlo a la brevedad.
Su meta prevista en el contrato de concesión es llegara a una conexión de 64,000 viviendas en 7 años, pero esperan superar este objetivo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.