20 muertos dejó el derrumbe de un edificio cerca de Bombay

Equipos de rescate en la zona del derrumbe siguen buscando víctimas del incidente en Bhiwandi.
Este lunes el derrumbe de un edificio cerca de la capital financiera de India, Bombay, dejó hasta el momento 20 muertos tras la búsqueda de víctimas durante horas, según informó la Policía.
El edificio residencial de tres plantas en la zona de Bhiwandi, a unos 38 kilómetros de Bombay, se derrumbó el lunes por la noche, mientras la gran mayoría de vecinos estaba durmiendo. Según los medios locales, se estima una cantidad de 60 personas dentro del inmueble.
Entre los fallecidos se encuentran nueve niños, de acuerdo con lo explicado por el mando de la Policía local Maloji Shinde. La Fuerza Nacional de Ayuda y Rescate (NDRF) continúa con sus operaciones de salvamiento entre los escombros y cree que habría al menos 20 personas más atrapadas.
Los vecinos no habrían abandonado el inmueble a pesar de las advertencias recibidas tiempo atrás, pues las instalaciones tenían más de 35 años de antigüedad y necesitaba reparaciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.