Search
Miércoles 24 Abril 2019
  • :
  • :

Kim Kardashian reveló que está estudiando para convertirse en abogada.

La estrella del reality Kepping Up With The Kardashians, reveló a la revista Vogue que quiere  seguir los pasos de su padre, y para ello, desde el año pasado, está estudiando para convertirse en abogada.

En California al igual que en otros tres estados de Estados Unidos, puedes ejercer como abogado al aprobar un examen denominado “Bar exam”, luego de ser aprendiz de un abogado o juez en ejercicio y de completar 18 horas de estudio supervisado cada semana.

Kim Kardashian se ha estado preparando con la comentarista de CNN, Van Jones y la abogada Jessica Jackson, cofundadora de #Cut50, grupo nacional que defiende la reforma judicial penal, pues han estado visitando prisiones y teniendo reuniones en la Casa Blanca para generar cambios en las leyes de los Estados Unidos.

“Sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más”, finalizó Kim Kardashian, quien está recibiendo el apoyo de su familia, en esta nueva faceta.

 

 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.