Search
Miércoles 18 Septiembre 2019
  • :
  • :

AAHH Nuevo Alto la Punta camino a la formalización

REDACCION/10SET19

REDACCION/10SET19

 

Con el firme propósito de formalizar este importante Asentamiento Humano de Nuevo Alto la Punta, se está gestionando ante el Gobierno Regional de Arequipa su inscripción.

El  Alcalde Lic. Juan Raúl Rodríguez Torres, el Consejero Regional Elmer Pinto Cáceres, el Presidente del AAHH. Nuevo Alto La Punta, Sr. Paulino Araca en compañía del Sr. Jorge Paredes, sostuvieron en la víspera una reunión de trabajo  en las instalaciones de la Sede del Gobierno Regional de Arequipa, con el Jefe de Ordenamiento Territorial, Abog. Rolando López Chire.

Dicha reunión tuvo por finalidad promover la formalización de dicho asentamiento humano, concluyendo que se debería iniciar la inscripción de primera de dominio, para lo cual la Asociación deberá remitir la solicitud correspondiente. En los próximos días se espera la visita de técnicos de la oficina de Ordenamiento Territorial en la zona.

El alcalde de Punta de Bombón Raúl Rodríguez sostuvo que los inconvenientes presentados hace tiempo con el ministerio de Cultura han sido subsanados, con lo cual se está beneficiando a 345 familias, que pronto serán formalizadas.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.