Search
Domingo 20 Septiembre 2020
  • :
  • :

Acción Popular emitió dos comunicados distintos sobre la crisis política nacional

Cúpula de los acciopopulistas es incapaz de ponerse de acuerdo respecto a la crisis política y emitió dos comunicados distintos.

Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, emitió un comunicado, firmado también por Bertha Arroyo y Yhony Lescano, en donde piden evitar ingresar a una crisis política que traería consecuencias fatales para el país en medio de una crisis sanitaria provocada por la pandemia.

No obstante, otro comunicado, firmado por los ex parlamentarios Víctor García Belaúnde, Edmundo Del Águila, Alberto Velarde, Luis Gálvez y Alan Kessel, se señala que las denuncias contra el presidente Vizcarra y su entorno deberán ser vistas por el Congreso.

De esta forma, es evidente que la bancada más grande del actual periodo legislativo tiene serios problemas internos y es incapaz de mantener una línea política de forma coherente, con sus parlamentarios votando de forma distinta cada semana.

Los acciopopulistas también han criticado las declaraciones de Walter Martos y defienden al presidente del Congreso Manuel Merino, del cual dicen que solo cometió una “imprudencia”.




Agregue un comentario