Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

ACH y Lio Rush debutaron en GCW

Ex luchadores de WWE debutaron en GCW Homecoming que se llevó a cabo en un muelle de Atlantic City.

Game Charger Wrestling (GCW), una de las empresas de wrestling independiente más famosas de Norteamérica, llevó a cabo el primer día de competencia de su evento Homecoming desde el muelle Garden Pier en Atlantic City, estado de New Jersey. La cartelera estuvo compuesta por nueve combates e incluyó dos defensas titulares: El Campeonato Iron Man Heavy Metal de la empresa japonesa DDT y el Campeonato Mundial de GCW.

En primer lugar, ACH (conocido anteriormente como Jordan Myles por su paso por WWE) hizo su debut absoluto derrotando al joven talento Tre Lamar. Este fue el undécimo combate para ACH desde su polémica salida de WWE. ACH consiguió el éxito luego de coronarse dos veces Campeón Patrimonio de AAW y una vez Campeón Peso Pesado de AAW. También adquirió notoriedad internacional por su participación en el Super Junior Tag Tournament 2016 y 2017 y el Super Junior Tag League 2018 de NJPW. Además, participó en el BOSJ (Best of the Super Juniors) XXV donde ocupó el tercer lugar del Bloque A con seis puntos por detrás de Taiji Ishimori y Will Ospreay.

El combate más aclamado de la noche por el nivel luchístico y las extravagantes maniobras fue el que sostuvieron Blake Christian y Alex Zayne con victoria del primero luego de catorce minutos de combate. Blake Christian lleva nueve victorias consecutivas en combates individuales. Su última derrota fue precisamente ante Zayne en agosto de 2019 en el marco del evento GCW Joey Janela’s Escape from L.A.

En el semiestelar, Joey Janela derrotó a Yoshihiko y se coronó por segunda vez en Campeón Iron Man Heavy Metal de DDT (empresa de puroresu japonesa). Luego de la batalla, Yoshihiko atacó a Janela y reveló ser en realidad Lio Rush, quien hizo un regreso sorpresa a la compañía. Rush compitió en GCW antes de fichar por WWE. Su último combate fue en marzo de 2017 en GCW Joey Janela’s Spring Break en donde derrotó a Keith Lee.

Finalmente, en el evento principal, Rickey Shane Page retuvo el Campeonato Mundial de GCW tras vencer a Homicide en un combate a muerte que duró casi 20 minutos. Page se valió de sus aliados Atticus Cogar, Eddy Only y Eric Ryan para ayudarlo y salir vencedor. Tras el combate, Shlak salió a atacar a RSP y luego se le unió Nick Gage, quien retó a Page a un combate por equipos entre su pandilla y la suya con la carrera de Gage en juego al día siguiente, pero si Gage gana, el poseedor del reinado más largo con el Campeonato Mundial de GCW (722 días) tendrá una oportunidad titular ante el actual campeón.




Agregue un comentario