Acoso sexual a Mayra Goñi: sujeto mostró partes intimas en un en vivo

Mayra Goñi acoso sexual

En un transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante  Mayra Goñi, sufrió un repudiable acto que vio ella y todos sus seguidores conectados en ese instante, fue un evidente acoso sexual a Mayra Goñi.

Mayra Goñi había planificado un evento musical desde hace varios días, para acercarse más a sus fans, la cantante decidió realizar la conocida dinámica de la aplicación que consiste en que uno de ellos puede conectarse con ella a través de una videollamada.

Sin embargo, la artista nunca esperó que un sujeto se conectara para mostrarle sus partes íntima. “Hola, mi amor, ¿cuántos años tienes?”, dijo la cantante quien segundos después gritó muy sorprendida e indignada por el aberrante hecho y decidió cortar el enlace.

“¿Quién era ese asqueroso? ¿me pueden decir? ¡Maldito! Era este”, pregunta Mayra Goñi muy disgustada luego de ser víctima de este acoso sexual.

Usuarios se solidarizan en redes sociales ante acoso sexual a Mayra Goñi

La actriz y cantante se volvió tendencia en redes sociales. Usuarios se solidarizan con Mayra Goñi. “¿Hasta cuándo se va a tomar el acoso como si fuera una broma? lo que pasó Mayra Goñi en su live de Instagram es totalmente repudiable, nadie se solidarizó con ella, todos se reían, deconstruyanse y dejen de naturalizar actitudes machistas”, “Lo sufrido por Mayra Goñi es despreciable. El ACOSO ES DELITO. Burlarse de eso solo normaliza más el acoso y permite que siga escalando hacia otras violencias. Esto es algo a lo que estamos expuestas diariamente todas las mujeres, y sobre lo que se nos sigue culpabilizando”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales sobre lo sucedido con Mayra Goñi.

Por otra parte, hay quienes buscan la identidad del sujeto que le mostró partes íntimas a Mayra Goñi en su en vivo porque creen que debe recibir una sanción penal. “Hagamos viral la cara de este enfermo asqueroso. Ayer fue Mayra Goñi, mañana puede ser otra persona. Lamentable que haya tanta gente enferma y anden por ahí dañando a las personas”, se lee en Twitter.

Agregue un comentario

Subir