Search
Miércoles 27 Mayo 2020
  • :
  • :

Actor de “Al fondo hay sitio” Wilmer Ato, falleció víctima del coronavirus

La actuación nacional está de luto. Tras contraer el nuevo coronavirus, el actor Wilmer Ato, recordado por participar en las ficciones “Los de arriba y los de abajo” y “Al fondo hay sitio”, falleció el 19 de mayo, víctima de la COVID-19.

“El día de ayer, Wilmer Ato dejó de existir. Un gran director, productor y actor, que deja en el país muchas juventudes talentosas que él siempre apoyó. Es una pérdida muy grande, porque estamos pasando por una situación muy triste, que es el coronavirus, y lamentablemente le tocó a él”, indicó su amiga y colega Anita Ruiz.

Wilmer Ato

La actriz aprovechó en recordar la carrera de Wilmer Ato, quien además compartió roles con diversos actores en otras producciones como “Al fondo hay sitio”, “Los de arriba y los de abajo”, “Tatán”, “Los amores de Polo Campos” y “El Profe”. Asimismo, tuvo una larga trayectoria en el teatro y la comedia, además produjo obras y programas para plataformas digitales.

“Él tenía su programa ‘Comedia TV’ desde hace casi 3 años. Allí había una secuencia, ‘Cinco minutos de fama’, en la que él entrevistaba a todas las personas del rubro musical. Eso le abrió las puertas a los jóvenes talentos”, señaló Ruiz.

En “Al fondo hay sitio”, Wilmer Ato le dio vida al Mayor Comisario, quien en más de una ocasión debió lidiar con las familias Maldini y González. También tuvo sus propios emprendimientos, como el espectáculo “Bueno, bonito y barato”, que puso en escena en el 2013.

https://youtu.be/_iaLmFxAztU

LEA TAMBIÉN: Patricio Parodi es criticado en redes sociales por irrespetuosa respuesta a Ana Jara




Agregue un comentario