Search
Miércoles 21 Octubre 2020
  • :
  • :

Alberto Fujimori será profesor en escuela de formación política de Fuerza Popular

Clases de ex presidente se impartirán en base a grabaciones de hace más de diez años.

De acuerdo con declaraciones de la ex candidata presidencial fujimorista Keiko Fujimori, el ex presidente Alberto Fujimori, hoy en prisión condenado por crímenes de lesa humanidad, será incorporado a la “Escuela Naranja”, escuela de formación política de Fuerza Popular. Las clases del ex presidente empezarán el lunes 19 de octubre y su instrucción será conocida como “La clase del Chino”.

Keiko Fujimori anunció la incorporación de su padre como formador de la siguiente forma: “Tengo el honor de anunciar la incorporación de un gran profesor a la Escuela Naranja. Alberto Fujimori nos dio una gran lección de trabajo y amor por el Perú. 20 años después, él mismo la va a transmitir a todos sus alumnos de la Escuela Naranja”.

Las clases de Alberto Fujimori se impartirán en base a grabaciones realizadas por el ex presidente en Japón que tuvieron lugar en 2003 y 2004.

Recordemos que en más de una ocasión el ex mandatario que gobernó Perú entre 1990 y 2001 ha mostrado su apoyo absoluto a su hija, que buscará ser por tercera vez candidata presidencial en los próximos comicios de 2021.




Agregue un comentario