Alcalde de Lima Jorge Muñoz anuncia acciones tras incendio en Mesa Redonda.

"Siendo las 8:16 p.m. informo que venimos trabajando con los bomberos para controlar el incendio den Mesa Redonda, 45 unidades de Bomberos trabajan en la zona", comentó el burgomaestre.

"Reitero pedido a la ciudadanía de acatar las indicaciones de las autoridades", dijo Muñoz, tras coincidir en la necesidad de que los ciudadanos se alejen de la zona.

Según el comunicado de la Municipalidad de Lima,  se ha gestionado el apoyo de las alcaldías de Miraflores, San Isidro y Chorrillos para el envío de  cisternas.

Asimismo, estableció un centro médico móvil para atenciones en las inmediaciones del local del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

"Se ha generado un daño que es bastante impactante en la zona, nosotros vamos a proceder a cerrar este lugar para poder hacer un evaluación de los daños", dijo Muñoz, tras comentar que el lugar donde habría comenzado el incendio tenía licencia.

"El nivel de respuesta ha sido muy bueno, lo cual ha llevado a confinar, empezó con grado 3, subió a grado 4 y ahora está en grado dos y estará totalmente controlado para mañana", afirmó el alcalde de Lima.

Agregue un comentario

Subir