Alfredo Barnechea esta vez sí comió pan con chicharrón
El precandidato a la Presidencia por Acción Popular quiso cambiar la imagen que tuvo en el 2016 accediendo a comer chicharrón frente a cámaras.
Alfredo Barnechea, precandidato a la Presidencia por Acción Popular, realizó el mismo acto que tiempo atrás lo dejó relegado en las elecciones generales del 2016, al rechazar un chicharrón durante su campaña electoral.
Como se recuerda en la candidatura pasada, Barnechea fue duramente criticado al no aceptarle a una cocinera, un pedazo de chicharrón mientras realizaba su campaña electoral por las calles. Esto habría sido el resumen de su corto camino, años atrás, al intentar ser presidente del Perú.
En este caso, Barnechea llegó a una loza deportiva en San Martín de Porres, confirmando su precandidatura presidencial para las elecciones del 2021. Durante su recorrido, una reportera quiso repetir lo de años atrás ofreciéndole el mismo aperitivo, a lo que éste respondió que el uso de las mascarillas le impedían comer.
"Lamentablemente no puedo quitarme la mascarilla para comer (los chicharrones), pero yo te voy a hacer una confesión, Katia. En la campaña me comí miles de chicharrones. Ese día que no comí estaba mal del estómago", dijo Barnechea a la reportera.
Sin embargo, minutos más tarde, se atrevió a comer un pan con chicharrón luego de que algunos miembros de su partido se lo pidiesen. La escena, quedó grabado como uno de los momentos más recordados, cambiando su imagen de años atrás.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.