Home Entretenimiento Aliancista Duclós es ampayado saliendo de un hotel con mujer que no es su esposa

Aliancista Duclós es ampayado saliendo de un hotel con mujer que no es su esposa

Aliancista Duclós es ampayado saliendo de un hotel con mujer que no es su esposa

En el programa “Amor y Fuego” mostraron imágenes donde el defensa de Alianza Lima salía de un hotel acompañado por una joven de 22 años que no sería la madre de sus hijos.


Francisco Duclós, defensa del club Alianza Lima, fue “ampayado” mientras salía de un hostal en Lince con una joven de 22 años, horas después de la derrota que sufrió su equipo contra César Vallejo por la Liga 1.

Según las imágenes publicadas en el programa “Amor y Fuego”, el deportista coordinó el día 9 de noviembre un encuentro con la joven llamada Ganya para las 6:30pm, luego del encuentro entre Alianza Lima y César Vallejo.

“¿La familia y los hijos Francisco?”, fue lo que preguntaron los reporteros del programa cuando lo confrontaron en el parqueo del hotel, mientras el futbolista intentaba huir con su amante en el
auto. Una vez subido a su vehículo con la joven, a la salida del hotel fueron abordados nuevamente con una serie de preguntas con respecto a su familia, a lo que el futbolista pedía “por favor” que lo dejaran irse.

Con este ampay, Duclós estaría en graves problemas no solo con la madre de sus hijos, sino también con el club aliancista pues sería severamente sancionado por la directiva al no cumplir con las
medidas de distanciamiento social, poniendo en riesgo a sus compañeros y exponerlos al contagio del Covid-19.

Leave a Reply