Alianza Lima y Sport Boys igualaron 1-1 en el Estadio Alberto Gallardo

Sebastián Penco anotó el empate a falta de cuatro minutos para el final.

En partido pendiente correspondiente a la fecha 15, Alianza Lima fue incapaz de traducir su dominio del juego en el marcador y terminó resignando un empate 1-1 ante Sport Boys en partido disputado en el Estadio Alberto Gallardo. El empate llegó sobre el final, por lo que es un buen resultado para los rosados que luchan por evitar el descenso.

Los blanquiazules rompieron el cero a los 40’ tras un gol anotado por Carlos Ascues que llegó tras una asistencia del chileno Patricio Rubio. El empate recién llegó a los 86’ a través del argentino Sebastián Penco, quien supo aprovechar de la mejor manera un pase de Jesús Chávez.

Alianza ha sumado 22 puntos tras este empate y comparte el décimo lugar de la tabla con Binacional. Por su parte, los chalacos ocupan la penúltima posición de la tabla con apenas 12 unidades.

Los dirigidos por Mario Salas enfrentarán este sábado 10 de octubre a la Academia Cantolao, mientras que Sport Boys hará lo propio dos horas antes ese mismo día ante la Universidad San Martín de Porres.

Agregue un comentario

Subir