Alianza Universidad venció 2-1 a Cantolao con goles de Pajoy y Maidana

Azulgranas ganaron y alcanzaron a Sport Huancayo en el segundo lugar.

Alianza Universidad de Huánuco y la Academia Cantolao fueron los encargados de cerrar el telón de la jornada de lunes correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura. El partido se disputó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y tuvo como resultado final un 2-1 a favor de los huanuqueños.

El colombiano Lionard Pajoy rompió el cero en el marcador apenas a los siete minutos de juego. A los 23’, su compatriota Jarlín Quintero consiguió el empate a favor de los chalacos tras vencer desde los doce pasos al guardameta argentino Diego Morales. A los 59’, el argentino Enzo Maidana fue incapaz de convertir un penal ante Erick Delgado. No obstante, Maidana se reivindicó y anotó el gol de la victoria a los 76’.

Los dirigidos por Ronny Revollar han sumado 29 puntos tras esta victoria y han alcanzado a Sport Huancayo en el segundo lugar, aunque los huancaínos todavía tienen un partido pendiente. Por su parte, el equipo del argentino Hernán Lisi tiene 22 unidades y sigue anclado a media tabla.

Sport Boys será el rival de Alianza Universidad en la última fecha del Torneo Apertura, mientras que Cantolao protagonizará el primer partido de esta jornada final ante la Universidad San Martín de Porres.

Agregue un comentario

Subir