Among Us el videojuego fenómeno del momento

 

El juego multijugador de género detective que se convirtió en los más populares actualmente anuncia una segunda entrega.

Among Us, un juego indie que pasó desapercibido por el año 2018, tuvo un impulso que lo llevó en estos últimos días a ser uno de los más jugados tanto en PC como en celular. Se convirtió en todo un fenómeno, tanto que los jugadores casuales como los hardcore ya lo han jugado o al menos, han oido hablar de ello.

Among Us (entre nosotros), es un juego de detectives, el objetivo consiste en identificar a un impostor que está escondido entre todos los participantes. El grupo debe realizar una serie de "trabajos" con la finalidad de que su base este funcionando para ganar, el impostor por otro lado, tratará de sabotear todo lo que esté en su camino hasta encontrar el momento oportuno para eliminarlos uno por uno.

Es que este videojuego es tan llamativo por la jugabilidad simple pero dinámica y a la vez te brinda la posibilidad de jugarlo entre amigos o con gente de otros lados en grupos de 4 a 10 jugadores por partida. Requiere de muy pocos requisitos, por lo que cualquier celular o pc podrá correrlo con facilidad.

El juego lo puedes encontrar gratis en las tiendas virtuales para celular o puedes adquirirla para PC comprándola desde la plataforma virtual de Steam.

Among Us es un juego creado en junio del 2018 por InnerSloth LLC y desde entonces, está disponible en Steam. Debido a su popularidad alcanzada los desarrolladores anunciaron una segunda parte, que tendrán servidores más estables, contarán con más jugadores por partida, mapas adicionales y muchos elementos que más adelante sacarán a la luz.

Agregue un comentario

Subir