Ana Neyra: “Todas las bancadas nos dijeron que darían el voto de confianza”

Ministra de Justicia declaró luego de que el Parlamento negara el voto de confianza al Gabinete Cateriano.

Ana Neyra, Ministra de Justicia, reveló en declaraciones brindadas a RPP que todas las bancadas del Congreso le habían garantizado apoyo al gabinete encabezado por Pedro Cateriano antes de negárselo en la mañana del día de ayer.

“El premier me invitó a las reuniones con los partidos. Todos nos decían que tenían voluntad del trabajo conjunto. Todos nos decían que nos renovaban su confianza y nos iban a apoyar y luego tenemos este resultado, en el que añadimos una crisis política en el marco de una pandemia y una crisis económica”, señaló.

La Ministra de Justicia también expresó su profunda preocupación por este repentino cambio de actitud en esta situación de crisis sanitaria, así como también lamento que el debate haya tomado lugar en la madrugada y no haya podido ser visto por la gran mayoría de la ciudadanía.

“Lamento que un tema tan relevante para el país no haya sido visto en horas de la mañana. Siendo un debate de tanta relevancia, hubiera sido importante que esté a disposición de la ciudadanía”, finalizó.

Agregue un comentario

Subir