Search
Domingo 20 Septiembre 2020
  • :
  • :

André Carrillo fue titular en victoria de Al Hilal sobre Pakhtakor Tashkent

El campeón saudí triunfó ante el equipo más grande de Uzbekistán en casa en el regreso de la AFC Champions League.

En partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la AFC Champions League, el Al Hilal de Arabia Saudí derrotó 2-1 al Pakhtakor Tashkent de Uzbekistán. El partido fue disputado en el Estadio Al Janoub de la ciudad Al Wakrah.

El primer gol del partido llegó en los descuentos del primer tiempo a través de Sebastian Giovinco, quien abrió la cuenta para el equipo local. A los 64’, la visita sufrió la expulsión de su guardameta Eldorbek Suyunov. No obstante, seis minutos después, los uzbekos consiguieron el empate a través del suizo Eren Derdiyok. Finalmente, el gol de la victoria llegó a los 97’+ a través de Hattan Bahebri.

André Carillo fue titular en el equipo dirigido por el rumano Razvan Lucescu  y compartió el once titular con el surcoreano Jang Hyun-Soo, el francés Bafetimbi Gomis, además de Giovinco.

De esta forma, Al Hilal ha conseguido su tercera victoria consecutiva en la fase de grupos y es líder del Grupo B con puntaje perfecto.

En la próxima jornada, el equipo de Carrillo volverá a enfrentarse al equipo uzbeko. Una victoria más, asegurará el pase del Al Hilal a los octavos de final.




Agregue un comentario