Andy Polo ganó por goleada el duelo de peruanos a Marcos López

Portland Timbers goleó 1-6 a San Jose Earthquakes en su visita a California.

En partido correspondiente a la duodécima fecha de la Conferencia Oeste de la MLS, San Jose Earthquakes fue humillado en casa tras caer vapuleado 1-6 ante el campeón Portland Timbers, que sigue apuntando al primer lugar de la conferencia tras esta impresionante victoria.

Los goles del equipo de Oregón fueron convertidos por el argentino Diego Váleri a los 25’ y 57’, Jeremy Ebobisse a los 27’, el colombiano Yimmi Chará a los 70’, el costarricense Julio Cascante a los 85’ y el polaco Jaroslaw Niezgoda a los 87’. El descuento fue obra del mexicano Carlos Fierro a los 44’, gracias a una asistencia de Marcos López.

Precisamente Marcos López fue titular como lateral izquierdo y jugó todo el partido, mientras que Andy Polo ingresó a los 82’ en reemplazo del costarricense Marvin Loría.

Portland Timbers ha sumado 18 puntos tras esta victoria y comparte el cuarto lugar de la Conferencia junto a Minnesota United. Precisamente, Timbers enfrentará en la próxima fecha al líder Seattle Sounders en un duelo donde podrían encontrarse una vez más frente a frente Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Agregue un comentario

Subir