Andy Polo marcó golazo en goleada de Portland sobre LA Galaxy

Portland Timbers pasó por encima de los angelinos y Andy Polo marcó el último gol de su equipo.

En partido correspondiente a la vigésima fecha de la temporada regular de la MLS disputado en el Providence Park, Portland Timbers jugó a un nivel altamente superior y terminó goleado 5-2 a LA Galaxy, que ahora ocupa la última posición de la Conferencia Oeste tras año de popularidad por ser el equipo más conocido del fútbol estadounidense.

Los goles del equipo de Oregón fueron marcados por el polaco Jaroslaw Niezgoda a los 6’ y 19’, el argentino Diego Váleri de penal a los 30’, Eryk Williamson a los 60’ y el delantero nacional Andy Polo a los 74’. El de Polo se trató de un impresionante disparo desde fuera del área cerca a la banda derecha.

La visita, dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, descontó a través de un doblete del argentino Cristian Pavón a los 46’ y 91’+.

El equipo dirigido por el venezolano Giovanni Savarese se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste detrás del líder Kansas City que tiene 36. No obstante, Seattle Sounders, con el que comparte la segunda casilla, todavía tiene un partido pendiente y solo perderá el primer lugar si pierde.

Agregue un comentario

Subir