Arequipa: Chofer encerró a sus pequeños hijos en su taxi por hacer compras.
Un taxista estacionó su unidad en la calle San Juan de Dios en la ciudad de Arequipa. La infracción provocó que la unidad sea intervenida por la Policía, pero el chofer no se encontraba en el taxi y en su lugar estaban sus tres menores hijos.
Al respecto la policía que realizó la intervención no tuvo otra opción que esperar a que el chofer de la unidad llegue al lugar. Tras varios minutos, el conductor indicó que fue de compras con su esposa, pero no supo responder por qué dejó a sus hijos en la unidad. La policía molesta por el abandono de los menores comenzó a reprender fuertemente al chofer por su mal accionar.
“Los matan, los roban, los violan ¿quién va a ser el culpable? Me estoy quedando a cuidar la vida de tus hijos. Qué es primero ¿comprar o cuidar a tus hijos?", le reprochó la agente al taxista.
Finalmente, la policía le recomendó a conductor cuidar mejor de sus hijos y le impuso una multa al chofer por estacionarse en una zona rígida. La agente tomó la decisión de no llevar la unidad hacia el depósito municipal.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.